Video: Motociclista colisionó con tractomula y falleció en la autopista Sur

Familiares del fallecido llegaron al lugar para identificar el cuerpo de la víctima, quien era menor de edad.

Sig Ant

muerto_accidente_autopista_transito
El joven motociclista falleció en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

muerto_accidente_autopista_transito2
Foto: EL PALPITAR.

muerto_accidente_autopista_transito3
Foto: EL PALPITAR.

muerto_accidente_autopista_transito4
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Un motociclista, identificado como Sebastián Atehortúa, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes 11 de marzo en la autopista Sur, tras haber colisionado con una tractomula que se movilizaba por esta misma vía.

De acuerdo con las primeras informaciones recogidas en el lugar de los hechos, éste se presentó a las 2:00 de la tarde de este viernes, que en hechos por confirmar, un joven que se movilizaba en una motocicleta AKT 125 colisionó con una tractomula.

Al parecer, el menor de edad de 17 años cambió de carril sin observar que por el mismo se movilizaba el vehículo implicado, hecho en el cual falleció instantáneamente. Posteriormente llegaron al lugar de los hechos los agentes de la Secretaría de Movilidad y la Policía Judicial con el fin de cerrar tres carriles, inspecciones en el lugar y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Según informaciones de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en lo que va corrido de este 2016 han fallecido 15 motociclistas en accidentes de tránsito en la ciudad, además de dos personas quienes se movilizaban como acompañantes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo