Por problemas de convivencia fue asesinado un motociclista en Laureles

El presunto agresor inició un enfrentamiento con arma de fuego con uniformados del Gaula en la comuna de Laureles, según las Autoridades.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
El hecho ocurrió en aparente caso de intolerancia. Foto: ARCHIVO.

Un hombre en silla de ruedas asesinó a un motociclista en la tarde de este lunes, 14 de marzo, en el barrio El Velódromo, en la comuna Laureles, en donde el presunto agresor también empezó a disparar contra dos agentes del Gaula que se encontraban allí.

De acuerdo con las primeras informaciones difundidas por la Secretaría de Seguridad, el hecho se generó a las 6:00 de la tarde, cuando Jhon Weimar Correa Vásquez fue herido con dos disparos con arma de fuego.

Las primeras versiones apuntan a que el fallecido le iba a reclamar al agresor por las presuntas amenazas de muerte que él había proferido contra su hermana, situación por la que él se dirigió al lugar de los hechos pero fue ultimado por el hombre en situación de discapacidad.

Dos agentes del Gaula presenciaron el hecho y fueron tras el agresor, pero el presunto hombre de 36 años empezó a disparar contra los oficiales, obligando a los mismos a responder de la misma manera, dejándolo herido en la espalda.

Según versiones de los familiares, el problema se originó porque el presunto agresor es vecino de una hermana de la víctima y desde hace aproximadamente 20 días habían tenido problemas de convivencia, debido a que la mujer fumaba y el hombre le había hecho varios reclamos.

En lo que va corrido de este 2016 se han presentado 103 homicidios, mientras que en igual periodo de 2015 se habían presentado 86 casos, evidenciando un incremento del 19,8% en la tasa de homicidios en Medellín, según la dependencia de seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo