Asesinaron a un camionero durante el paro armado en Valdivia

Durante la escalada terrorista han sido asesinados tres policías y seis han resultado heridos en Antioquia.

muerto_camionero_tractomula_valdivia
El camionero fue ultimado en vía pública. Foto: CORTESÍA.

Un transportador de carga fue asesinado este viernes 1 de abril en el municipio de Valdivia, al parecer por miembros del Clan Úsuga durante el paro armado que decretaron en el departamento y con el que han generado una escalada de terrorismo.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por la Policía de Antioquia, el conductor fue ultimado con arma de fuego por sujetos sin identificar, quienes habrían obligado al hombre a bajarse del vehículo.

Posteriormente, en hechos por confirmar, el conductor se negó ante las posibles pretensiones de los insurgentes de bloquear la vía con la tractomula, pero los victimarios lo ultimaron con un tiro en la cabeza.

Durante el paro armado decretado por las denominadas Autodefensa Gaitanistas de Colombia -Agc-, han sido asesinados tres policías y han resultado heridos seis uniformados en los municipios de Buriticá, Puerto Berrío, Turbo y Zaragoza. /Lea también: Dos policías muertos y cuatro más resultaron heridos por ataque armado en Buriticá y Puerto Berrío).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo