Asesinaron a un joven en el centro de Medellín

Según las autoridades, capturaron al presunto agresor cuando se movilizaba en un taxi.

centro_muerto_policia2
El hombre fue remitido a un centro asistencial del centro, en donde falleció. Foto: EL PALPITAR.

Steven Bolívar Campiño, de 25 años, fue asesinado en la mañana de este martes 12 de abril en el centro de Medellín, en un hecho que frenó dos días sin homicidios en la ciudad engrosando así la cifra de muertes violentas en la Comuna 10 – La Candelaria.

Después de dos días sin presentarse homicidios en toda la ciudad, nuevamente se presenta un hecho violento en el centro de Medellín, esta vez con el homicidio de Bolívar Campiño, quien fue atacado con arma de fuego en la carrera 51 con calle 56, debajo del viaducto del Metro.

El joven fue trasladado a un centro asistencial en el mismo sector, pero falleció por la gravedad de las heridas infringidas, mientras que las autoridades hacían presencia en el lugar de los hechos para recoger información sobre el presunto responsable del homicidio.

No obstante, y momentos después, las autoridades lograron hallar al presunto agresor, quien fue identificado por las cámaras de seguridad y fue ubicado cuando se movilizaba en un taxi con el arma de fuego.

El supuesto homicida fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Con este homicidio se incrementa a 21 el número de muertes violentas en la Comuna 10 – La Candelaria, mientras que en la ciudad aumentan a 130, cortando de esta manera dos días sin muertes violentas en la capital antioqueña.

centro_muerto_policia
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo