Capturado homicida de concejala de Andes, su expareja

Según la Policía, la víctima le estaba reclamando la suma de 10 millones de pesos que le había prestado a su ex cónyuge

homicidio_concejal_andes_captura
El hombre enfrentará a la justicia por el delito de feminicidio. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron a Iván Darío Restrepo Ortiz, sindicado de ser el responsable de la muerte de la concejal del municipio de Andes, Luz Adriana Fernández, ocurrido a mediados de diciembre del año anterior. (Lea también: Concejal de Andes fue asesinada con arma de fuego).

De acuerdo con las primeras versiones suministradas por la Policía de Antioquia, este hombre era el excompañero sentimental de la víctima, quien fue asesinada en la vía que comunica a Andes con Jardín.

Al parecer, la víctima realizó un préstamo por diez millones de pesos, deuda que posterior a la ruptura de la relación el hoy capturado se negó a pagar dadas sus condiciones económicas.

Según la investigación, este sujeto cito a la víctima en el municipio de Jardín con el fin de mejorar la relación y llegar a un acuerdo de la deuda, pero la habría asesinado cuando por medio de engaños llevó a la mujer a un lugar apartado para cometer el hecho y generar una coartada en donde afirmaba que fueron víctimas de un hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 123 Seccional de Apoyo, donde le dieron medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de feminicidio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo