Capturado mayordomo por presunto homicidio de tres personas en La Pintada

Aunque en un principio dictaron orden de captura por el delito de porte ilegal de arma de fuego contra el mayordomo, las autoridades emitieron también la medida por homicidio.

mayordomo_captura_pintada
El mayordomo trabaja en la finca desde hace cuatro meses, según las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron en las últimas horas al mayordomo de la finca en donde fueron asesinados dos hombres y una mujer, en la madrugada de este sábado 16 de abril en el municipio de La Pintada.

Uniformados de la Policía de Antioquia capturaron en la mañana de este lunes 18 de abril al mayordomo de 29 años, sindicado por el triple homicidio de Luis Apolinar Mosquera Palacios, María Victoria Ochoa González y Juan González Restrepo. (Lea también Tres personas fueron asesinadas en una finca de La Pintada).

“La acción de la Policía Judicial fue determinante, porque recolectaron unos elementos probatorios que inclusive esta persona es capturada por porte ilegal de arma de fuego y será entregada a las autoridades competentes,`para que rinda indagatoria por dos casos que no corresponden a su primera versión de los hechos”, declaró el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

Asimismo, el policial afirmó que en la misma finca se incautó un arma de fuego tipo escopeta,  siete cartuchos, otra arma de fuego doble cañón calibre 16, 11 vainillas percutidas para escopeta calibre 12 y un machete.

Las primeras investigaciones sugirieron que tres personas ingresaron a la finca en búsqueda de una guaca o un entierro en el lugar, acción que era de pleno conocimiento del dueño del predio y el mayordomo sindicado.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes con el fin de que enfrente los cargos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo