Capturados presuntos responsables de ataque armado a familia en La Pintada

En el ataque armado falleció un hombre de 20 años y fueron heridos tres menores de edad.

Foto: ARCHIVO
A los capturaron se les halló un arma de fuego y municiones. Foto: ARCHIVO

Dos personas fueron capturadas por uniformados de la Policía, por ser los presuntos responsables del ataque que sufrieron cinco personas y la muerte de Esneider Rodríguez, en hechos ocurridos en el municipio de La Pintada, Suroeste antioqueño.

Las capturas se dieron a conocer en la mañana de este miércoles, 20 de abril, y se trata de alias “David» y «Alex”, quienes al parecer cometieron este ataque por el control de la zona para el tráfico de estupefacientes.

“La Policía ha logrado la captura de dos personas que están comprometidos con el presunto homicidio de un ciudadano en el municipio de La Pintada, la información que tenemos es que obedece a retaliaciones por el tráfico de estupefacientes”, declaró el Coronel Giovanni Buitrago, subcomandante de la Policía de Antioquia.

Además de las capturas de los presuntos homicidas, las autoridades incautaron un arma de fuego y municiones, que posteriormente fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para sus judicializaciones.

Según informaciones de la Alcaldía, el hecho ocurrió en el sector El Kilómetro, cuando dos personas armadas ingresaron a una vivienda y dispararon en contra de sus propietarios, donde resultaron heridos dos adultos y tres menores de edad de 8, 10 y 14 años.

Este hecho se conoció después del triple homicidio de guaqueros en una finca del mismo municipio, perpetrado el pasado fin de semana y fue capturado el mayordomo como el presunto responsable de este crimen. (Lea también Tres personas fueron asesinadas en una finca de La Pintada).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo