Cuerpo de mujer fue hallado sin vida en la Biblioteca EPM

La biblioteca EPM suspendió las actividades culturales programadas para hoy.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue hallada sin vida en las instalaciones de la Biblioteca Pública EPM en la mañana de este sábado, 23 de abril. Según fuentes oficiales, la mujer no presentaba signos de violencia.

Miembros de la Sijín y la Policía Metropolitana hicieron el levantamiento del cadáver que se encontraba en el baño del primer piso de la Biblioteca. La mujer no tenía documentos que la identificaran, por lo que fue remitida a Medicina Legal como no identificada.

A través de un comunicado de prensa, los voceros de Empresas Públicas de Medellín (EPM) lamentaron lo sucedido y manifestaron su apoyo con la investigación a las Autoridades.

“La empresa espera que muy pronto las Autoridades competentes logren establecer las circunstancias de los sucedido, al tiempo que expresa su disposición a colaborar con las investigaciones”, expresó la entidad en la comunicación.

Las actividades programadas para hoy, Día del Idioma, fueron suspendidas y la Biblioteca EPM no prestó servicio en sus instalaciones durante todo el día.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo