De una puñalada en el pecho murió un joven en la Loma de Los Bernal

Las autoridades desconocen el motivo por el que el hombre fue apuñalado mortalmente. 

Sig Ant

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Sig Ant

Un hombre cuya identidad no pudo ser establecida y quien según las autoridades tendría entre 15 y 20 años de edad, fue hallado muerto la tarde de este lunes, 25 de abril, en la calle 8 con carrera 84f, Loma de Los Bernal.

Según información suministrada por las autoridades, al parecer el hombre que resultó muerto, bajaba desde el Cerro de las Tres Cruces como parrillero en una motocicleta; cuando cruzaron el resalto, el hombre cayó y quien conducía la moto continuó la marcha.

Algunos vecinos quienes presenciaron la escena, se acercaron hasta el cuerpo del hombre para auxiliarlo pensando que se trataba de un accidente de transito; sin embargo, al corroborar el cuerpo que yacía en el suelo, encontraron que éste tenia una herida por arma blanca en el Pecho. De inmediato, dieron aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en la zona y acordonaron el lugar.

Minutos más tarde, personal de la Sijin realizó la inspección del lugar para tratar de dar con los móviles de este extraño crimen, del que solo se halló una navaja que al parecer pertenecía el hombre muerto.

Con la muerte de este joven, ya son 13 los homicidios que se presentan en la Comuna 16 – Belén en lo que va corrido del presente año.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo