Fotos: Dentro de un carro asesinaron un hombre de 33 años en el barrio Moscú

Según familiares, el hombre había estado un tiempo en la cárcel.

Sig Ant

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Sig Ant

Vecinos del barrio Moscú 2 hallaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo particular, en la noche de este miércoles 20 de abril. Aunque el hombre había estado anteriormente en la cárcel, familiares aseguraron que no tenía amenazas en su contra.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, a las 8:30 de la noche fue hallado sin vida y con signos de violencia el cuerpo de Johan Alexander López Orrego, de 33 años de edad, hombre dedicado a oficios varios.

Durante la inspección judicial al cuerpo, las autoridades observaron cinco heridas de arma de fuego en su cabeza y en uno de sus brazos, mientras que en el vehículo se encontró dinero en efectivo y los documentos de identificación de la víctima.

Familiares de López Orrego afirmaron a las autoridades que él estuvo un tiempo en la cárcel pero no tenían conocimiento sobre qué estaba haciendo su hermano en ese lugar y que no le conocían problemas o amenazas.

Entretanto, la Policía encontró en sus registros judiciales que el fallecido tenía cuatro anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, por hechos ocurridos entre los años 2004 y 2010.

Este es el tercer homicidio que se presenta en la Comuna 1 – Popular en lo corrido de este año, mientras que en igual periodo de 2015 solo se había presentado una muerte violenta, según datos suministrados por la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo