Dos hombres fueron asesinados en la Comuna San Javier y en Caldas

Uno de los fallecidos tenía amenazas contra su vida, propiciados por un vecino y una expareja, según la Policía.

muerto-barbosa-cortecia2
Los dos hombres fueron asesinados con arma de fuego y blanca. Foto: ARCHIVO.

Como Cristian Camilo Largo Tabares, de 27 años, y Antonio José González, de 57, fueron identificadas las personas que fueron asesinadas en la madrugada y noche de este martes 5 de abril en Medellín y en Caldas.

El primer caso se presentó en el barrio La Pradera, zona occidental de Medellín, en donde Largo Tabares fue asesinado con arma de fuego a las 12:50 de la madrugada. Autoridades aseguran que el joven tenía amenazas en su contra.

“Era un joven que vivía en este sector, no tenemos mucha información pero las investigaciones apuntan que él tenía varias amenazas propinadas por una expareja que tuvo y por un vecino, elementos que se irán descartando conforme avancen las indagatorias”, explicó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Mientras que a González lo asesinaron con arma blanca cerca a las 11:00 de la noche en el barrio Los Cerezos, en el municipio del Sur del Valle del Aburrá. Al parecer, el hombre había salido de su vivienda para comprar elementos de uso diario.

“El hombre vivía en un ranchito, sale supuestamente a comprar unos elementos para compartir con la personas que convivía, pero nunca regresó tras ser asesinado con arma blanca en el mismo sector”, declaró el General.

Durante este mismo día se presentó el homicidio de un empresario de 65 años en el municipio de Itagüí, luego de haber sido ultimado con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje. (Lea también: Un empresario fue asesinado en una estación de gasolina de Itagüí).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo