Un empresario fue asesinado en una estación de gasolina de Itagüí

A inicios de abril se han presentado dos homicidios en el municipio, cortando una racha de cero homicidios durante todo el mes de marzo.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un empresario fue asesinado en la tarde de este martes 5 de abril en el municipio de Itagüí, Sur del Valle del Aburrá, luego de que sujetos motorizados lo atacaran con armas de fuego y salieran huyendo con rumbo desconocido.

Según las primeras versiones de la Policía, el hecho se presentó un poco más tarde del mediodía de este martes, cuando el empresario identificado como Luis Fernando Sánchez, de 65 años, se encontraba en una estación de gasolina ubicada al lado de la Autopista Sur.

Posteriormente, dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Yamaha Cripton llegaron hasta la estación de servicio y le dispararon en dos ocasiones, ocasionándole la muerte instantánea en el lugar de los hechos.

Al lugar llegó personal de la Sijín y la Policía para cercar el perímetro, tomar los testimonios a los empleados de la estación de servicio y proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida.

De esta manera, el municipio de Itagüí empieza abril con dos homicidios en su jurisdicción, que cortó la racha de cero muertes violentas durante marzo, evidenciando una disminución del 69% en relación con el mismo periodo del año anterior.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo