En Palmitas hallaron un cuerpo sin vida y desmembrado

Este es el segundo homicidio que se reporta en este corregimiento en lo que va corrido del año, después del asesinato de la reconocida defensora de los animales, Jared Andrea Valencia.

homicidio_san_sebastian_palmitas
Autoridades no lograron encontrar la cabeza del fallecido. Foto: CORTESÍA.

Los habitantes del corregimiento de San Sebastián de Palmitas, de Medellín, presenciaron el hallazgo de un cuerpo sin vida y desmembrado de un hombre en la tarde de este domingo 17 de abril y del que aún no ha podido establecer la identidad.

Según primeras informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho fue reportado a las a las 3:10 de la tarde, cuando entre maleza en una zona boscosa, debajo de un puente, fue hallado desmembrado el cuerpo de este hombre.

Las autoridades llegaron al lugar y verificaron la denuncia, y a su vez realizaron la inspección del tronco, sus brazos y sus piernas estaban envueltos en sábanas dentro de cuatro bolsas plásticas negras, pero no se encontró su cabeza.

Después de efectuado el levantamiento de las partes humanas, las autoridades trataron de indagar en los alrededores sobre el caso, pero las personas señalaron que desconocen desde cuándo estaban esas bolsas allí o quiénes podrían haberlas arrojado.

Este caso es el segundo homicidio reportado en jurisdicción de este corregimiento en lo que va corrido de este año, luego del asesinato de Jared Andrea Valencia, quien aparentemente fue ultimada por su expareja, persona que días después se entregó a las autoridades. (Lea también Hallan sin vida a una mujer con signos de violencia en San Sebastián de Palmitas).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo