Hallan 120 pipetas de gas en vivienda del barrio La Gabriela

El albergar estos elementos en esta zona residencial, se ponía en peligro la vida de sus residentes.

pipetas_gas_policia
Las pipetas eran almacenadas unas encimas de otras. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía Metropolitana hallaron 120 pipetas de gas licuado al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Gabriela, en el municipio de Bello. La situación amenazaba la vida de todos los vecinos de la misma.

De acuerdo con las primeras informaciones de la Policía Metropolitana, el procedimiento policial se desarrolló en la calle 30 C con carrera 44, barrio la Gabriela, norte del Valle de Aburrá, donde unidades adscritas al cuadrante del sector, gracias a información ciudadana y a actividades de control, incautaron 120 cilindros de gas licuado de 40 libras.

Los uniformados aseguraron que el tener estos elementos en una zona residencial exponía a la comunidad a un grave peligro si alguno de estos cilindros estallaban, pudiéndose convertir en una tragedia si se mantenían estos elementos albergados en la infraestructura.

La incautación de los cilindros de gas se realizó en aplicación de la resolución 023 del 05 de marzo del año 2008, de la comisión reguladora de energía y gas, que trata sobre la realización de actividad ilícita de gas licuado del petróleo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo