Minero fue víctima de ataque sicarial en Robledo

Según informaciones de familiares, la víctima había estado previamente en el municipio de Caracolí.

Foto: cortesía
El ataque se presentó en inmediaciones a la unidad residencial en la que vivía la víctima. Foto: ARCHIVO.

Un minero de 43 años de edad fue asesinado en la noche de este lunes 4 de abril, en el barrio Monteclaro de la Comuna de Robledo, zona occidente de Medellín, luego de que hombres sin identificar lo atacaron con armas de fuego.

Como Orencio de Jesús Areiza fue identificada la víctima de un ataque sicarial que ocurrió a las 6:10 de la noche en la carrera 95 con calle 70G, en donde un amigo que lo acompañaba estaba parqueando su vehículo en la unidad residencial en donde vivía la víctima.

Posteriormente, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta de dos tiempos se acercaron y dispararon contra la ventana del copiloto en donde se encontraba Areiza, para luego huir con rumbo desconocido, aseguró la Policía Metropolitana.

La víctima fue trasladada al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero falleció antes de llegar debido a la gravedad de sus heridas, mientras que familiares del minero aseguraron que el hombre no tenía amenazas contra su vida.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín, en lo corrido que va de este 2016 se han presentado 19 muertes violentas en la Comuna 7 – Robledo, nueve más que en igual periodo de 2015.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo