Motociclista falleció tras chocar con un carro en la Autopista Norte

Mientras las autoridades atendían el hecho, se generó un embotellamiento en gran parte del trayecto de la Autopista Norte.

accidente_moto_autopista_norte
El motociclista falleció instantáneamente. Foto: EL PALPITAR.

Un motociclista identificado como Carlos Mario Ocampo Bustamante, de 28 años, falleció en la mañana de este lunes, 25 de abril, en la Autopista Norte en un accidente de tránsito que involucró a un vehículo particular y a un camión; además ocasionó el cierre en la vía y traumatismos para el alto flujo vehicular.

Según primeras informaciones del hecho, el motociclista se movilizaba en sentido sur – norte, cuando a la altura de la Terminal del Norte colisionó con el vehículo particular marca Chevrolet y luego fue arrollado por el camión.

Según reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho fue reportado cerca de las 7:00 de la mañana y el levantamiento del cuerpo fue realizado por agentes de la Policía Judicial, quienes tuvieron que cerrar la vía para realizar las labores respectivas.

Mientras las autoridades atendían el hecho, se generó un embotellamiento en gran parte del trayecto de la Autopista Norte, tal y como lo reportó la dependencia de tránsito de Medellín a través de las redes sociales.

accidente_moto_autopista_norte2
Foto: EL PALPITAR.
accidente_moto_autopista_norte3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo