Obreros hallaron un cuerpo sin vida en una quebrada de Bello

Según las autoridades, el cuerpo sin vida del joven hallado por los obreros tenía varias laceraciones en el cuerpo.

quebrada_garcía_cuerpo
Bomberos realizó el rescate del cuerpo sin vida. Foto: EL PALPITAR.

Como Walter Alejandro Correa Ángel, de 24 años, fue identificado el cuerpo del hombre que fue hallado por obreros en la mañana de este lunes, 11 de abril, en la quebrada La García, en el municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá.

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, obreros de construcción laboraban en el lugar y se percataron de la existencia de un cuerpo sin vida en el afluente, en jurisdicción del barrio Las Granjas.

Posteriormente, los mismos obreros dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo, quienes llegaron momentos después para atender el hecho. Sin embargo, fue necesario el apoyo del cuerpo de Bomberos de Bello para rescatar el cuerpo de Correa Ángel.

Luego del rescate del cuerpo, personal de la Sijín de la Policía estableció su identidad, quienes observaron que el joven fallecido tenía varias laceraciones en el cuerpo.

quebrada_garcía_cuerpo2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo