Otro muerto con un mensaje «por ladrón» fue hallado en la Comuna 13

La Policía Metropolitana había desestimado en días anteriores las denuncias de «limpieza social» en la Comuna 13 – San Javier.

cti_muerto_enciso_noche2
Vecinos aseguraron no haber escuchado sonidos extraños, solo el disparo que desencadenó con la muerte del joven. Foto: ARCHIVO.

Nuevamente en la Comuna 13 – San Javier se presentó el homicidio de una persona con un mensaje en su cuerpo que decía “por ladrón”, esta vez ocurrió en la noche de este miércoles, 27 de abril, en el barrio Juan XXIII.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, habitantes del barrio conocido como La Quiebra hallaron sin vida a un joven sin identificar a las 10:00 de la noche y con una herida en la cabeza por arma de fuego.

Durante la inspección técnica del cadáver, se encontró que la víctima tenía adherido al cuerpo un papel con un escrito a mano que decía: “por ladrón”, mientras que vecinos aseguraron no haber visto al hoy fallecido en el sector, ni familiares se acercaron a la zona para la identificación del cadáver.

Este es el segundo homicidio que se produce en esta comuna y que llevaba también el mismo mensaje adherido a su cuerpo, luego de que fuera hallado un cuerpo sin vida y sin identificar en la noche del jueves 7 de abril en el barrio Antonio Nariño. Lea también En la Comuna 13 dejaron abandonado el cuerpo de un presunto ladrón.

A inicios de abril empezó a circular un panfleto en San Javier, en el que se evidenciaba una “limpieza social” y ponían como objetivo a los presuntos delincuentes que habitan en esta zona, situación que había sido desmentida en su momento por la Policía Metropolitana.

Con este reciente hecho, se han registrado ocho muertes violentas en la Comuna 13 en lo corrido que va de este año, uno más que en igual periodo del año anterior, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo