Presunto ladrón de motos murió en el barrio Prado Centro

Según la Secretaría de Seguridad, el hombre fue sorprendido por la Policía cuando pretendía hurtar la moto de una mujer.

muerto_noche_fletero_prado
En el lugar quedó la motocicleta que pretendían hurtar. Foto: EL PALPITAR.

Un presunto ladrón de motocicletas murió durante un enfrentamiento con las autoridades en la noche de este jueves, 28 de abril, en el barrio Prado Centro, al parecer cuando fue sorprendido por la Policía cuando intentaba robar una moto a una mujer.

De acuerdo con el reporte suministrado por la Policía Metropolitana, el hecho sucedió a las 8:15 de la noche cuando Luís Alfredo Bedoya Flores, de 20 años de edad, en compañía de otro sujeto intentaron hurtar una motocicleta.

Sin embargo, fueron sorprendidos por uniformados de la Policía de Cuadrantes con quienes intercambiaron disparos y en la reacción uno de los patrulleros impactó con su arma de dotación a uno de ellos, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

El joven que resultó herido, fue trasladado por las mismas autoridades hacia un centro asistencial pero llegó sin signos vitales, mientras que el CTI de la Fiscalía realizó las investigaciones respectivas en el lugar de los hechos.

La Comuna 10 – La Candelaria es la zona de Medellín con más muertes violentas en lo que va corrido del año con 23 casos, uno más que en igual periodo del año anterior, según cifras de la Secretaría de Seguridad

muerto_noche_fletero_prado3
Foto: EL PALPITAR.
muerto_noche_fletero_prado2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo