Sanción a 19 personas por violencia en el juego Nacional – Bucaramanga

Los responsables de esta agresión deberán pagar una sanción de 3’500.000 pesos o no ingresar al estadio Atanasio Girardot por los próximos seis meses. 

violencia_estadio_hinchas_nacional
En fotos se puede observar el momento de las agresiones y a los miembros de logística de la barra Los Del Sur tratando de evitarlo. Foto: CORTESÍA.

Un total de 19 presuntos hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos por las autoridades luego de haberse presentado un enfrentamiento al interior del estadio Atanasio Girardot, durante el partido de este domingo entre los verdes y el Atlético Bucaramanga.

Nuevamente la fiesta del fútbol vuelve a ser empañada por la violencia y las confrontaciones al interior de este espacio deportivo, debido a que varias personas se enfrascaron en una pelea en la tribuna sur, al parecer entre los mismos seguidores del equipo paisa.

“Algunos individuos generaron zozobra al interior del estadio, afortunadamente se realizó una labor oportuna por parte de la Policía, a estas 19 personas se les aplicó una sanción que consta de dejar de asistir por seis meses al estadio o pagar una multa de tres millones y medio”, explicó Teniente Coronel Javier Alexander Parra Prada, comandante Operativo (E) de la Policía Metropolitana.

Asimismo, las autoridades aseguraron que no se presentaron personas heridas durante el altercado, debido a la oportuna reacción del equipo logístico de la barra Los Del Sur, quienes llegaron hasta el lugar para apaciguar la situación y a los uniformados, situación que no tuvo que contar con uniformados del esmad.

Todas las personas sancionadas por estos actos de violencia en el escenario deportivo, fueron identificadas por las cámaras de detección facial que alberga el estadio Atanasio Girardot, que con las mismas lograron sorprender en flagrancia a 12 personas por hechos violentos en el clásico entre Nacional y Medellín. (Lea también Identifican a los involucrados en disturbios dentro del Estadio durante el clásico).

violencia_estadio_hinchas_nacional2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo