Sorprenden arsenal de armas al interior de un estuche de violín, en Itagüí

Según la Alcaldía, el armamento era llevado por un sujeto en un taxi proveniente del barrio Castilla.

arsenal_arma_fuego_violin
Alcaldía recuerda que el porte de armas está restringido en este municipio. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas, las autoridades lograron hallar un arsenal de alto calibre camuflado en un estuche de violín en el municipio de Itagüí, el cual era transportado por un joven en un taxi que provenía de Castilla, comuna de Medellín.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por la Alcaldía de Itagüí, el hecho sucedió a la altura de Fabricas Unidas, cuando un sujeto se desplazaba como pasajero de un taxi proveniente de Castilla portando un estuche de violín.

Posteriormente, fue interceptado por el cuadrante de la Policía, quienes hallaron en el compartimiento una escopeta mosbert con 25 cartuchos calibre 12 y una pistola con 42 cartuchos y tres proveedores.

“Seguiremos trabajando de la mano de la fuerza pública para garantizar la tranquilidad y seguridad en el municipio”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López, quien recordó a los habitantes que en el municipio de Itagüí está prohibido el porte de armas de fuego con permiso de autoridad competente.

Las armas y municiones fueron puestas a disposición de las autoridades, mientras que la Administración Municipal tiene bajo su jurisdicción el decreto 002 del 16 de enero de 2016, que restringe el porte de armas hasta el 31 de diciembre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo