Tres personas fueron asesinadas en Medellín y La Estrella

El doble homicidio en el sector de la Minorista se presentó en medio de una delicada situación en la ciudad, por el paro armado anunciado por el clan Úsuga.

homicidio_minorista_policia_noche
Al parecer, dos hombres motorizados fueron los responsables del doble homicidio. Foto: EL PALPITAR.

Dos personas asesinadas en el sector de la Minorista y otro en el municipio de La Estrella se presentaron durante el transcurso de este viernes 1 de abril. Las tres personas fueron ultimadas con arma de fuego mientras que los presuntos responsables del ataque en Medellín fueron capturados.

Al interior de la Plaza Minorista en el centro de Medellín fueron asesinados Jhon Jairo Gómez Montes y Jhon Jairo Hurtado Echavarría en la noche de este viernes, al interior de un restaurante.

Según fuentes policiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje llegaron al lugar y sin mediar palabra atacaron con arma de fuego a los dos hombres, dejando uno muerto en el lugar y otro herido, quien fue trasladado a un centro asistencial pero falleció por la gravedad de las heridas.

No obstante y momentos posteriores de la consumación del hecho, los sujetos que huyeron del hecho habrían sido capturados por la Policía Metropolitana y trasladados a la estación de la comuna 16 de Belén.

Por otra parte, en la carrera 63 calle 83 Sur, municipio de La Estrella fue hallado sin vida un hombre al costado de esta vía. Testigos que transitaban por el lugar aseguraron a los policiales que pensaron que el hombre se había accidentado, pero cuando se acercaron notaron que el hombre tenía varias heridas por arma de fuego.

muerto_la_estrella_noche
Foto: CORTESÍA.
homicidio_minorista_policia_noche2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo