Un comerciante fue asesinado en vía pública de Belén Granada

En el lugar de los hechos, testigos ofrecieron cuatro informaciones sobre como procedieron los victimarios para acabar con la vida del comerciante.

muerto_bala_aguacatala
El hombre falleció en el lugar. Foto: ARCHIVO.

Un comerciante y residente de la Loma de Los Bernal, fue asesinado en la noche de este miércoles 20 de abril en el barrio Belén Granada, zona occidental de Medellín. Vecinos y testigos ofrecieron varias informaciones sobre el hecho.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, a las 8:12 de la noche Diego Arroyave Bedoya, de 37 años de edad, estaba departiendo con un amigo en la carrera 73 con calle 28, cuando dos sujetos sin identificar se acercaron y le dispararon con armas de fuego en reiteradas ocasiones.

El hombre quedó tendido en el piso y falleció instantáneamente por las heridas generadas por las balas en su espalda y cabeza, mientras que testigos y vecinos dieron confusas declaraciones sobre el procedimiento que llevaron a cabo los victimarios para consumar el hecho.

Según informaciones de un amigo, dos sujetos se acercaron y le dispararon, mientras que residentes afirman haber observado a dos hombres a bordo de una motocicleta en el momento del hecho y otros afirman que los dos hombres dispararon desde la esquina de la vía.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año se han presentado 12 homicidios en esta comuna, cuatro más que los reportados en igual periodo de 2015.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo