Un hombre fue asesinado y arrojado en la autopista Medellín – Bogotá

Autoridades hablaron sobre el caso y manifestaron que los móviles de este homicidio son materia de investigación.

autopista_medellin_bogotá
El cuerpo fue abandonado en esta vía principal del Valle del Aburrá. Foto: CORTESÍA.

Un cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este miércoles, 27 de abril, en la autopista Medellín – Bogotá, en jurisdicción del municipio de Bello; al parecer, el homicidio se cometió en otro lugar y fue trasladado hasta la vía principal.

Aunque las autoridades no tienen detalle sobre las causas del homicidio, se conoció que el cuerpo de un hombre con identidad por establecer fue hallado al costado de la vía aledaña a la báscula para vehículos pesados.

“Desde la dependencia tenemos conocimiento del abandono de un cuerpo sin vida en la mañana de este miércoles en la autopista, por lo pronto sabemos que es un hombre y su identidad aún es desconocida”, explicó Jairo Araque, Secretario de Gobierno de Bello.

De igual manera, el Coronel Carlos Wilches, comandante encargado de la Policía Metropolitana, explicó que las autoridades realizaron la inspección al cadáver y fue llevado a Medicina Legal para realizar las investigaciones correspondientes a este hecho.

“Lo que podemos decir es que estamos realizando las pesquisas respectivas en el área para poder dictaminar la causa de su muerte”, explicó el policial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo