Un hombre y una mujer murieron en Sabaneta e Itagüí, en hechos aislados

Las hipótesis que manejan las autoridades sobre estos hechos, son que al hombre lo asesinaron por hurtarle el vehículo, mientras que la mujer habría fallecido por una sobredosis con alucinógenos.

Muerto-barrio-Villaniza1
Estas muertes se presentaron entre el sábado y domingo del fin de semana anterior. Foto: ARCHIVO.

Un hombre y una mujer murieron durante el transcurso del fin de semana pasado en los municipios de Sabaneta e Itagüí, respectivamente. El primero, fue asesinado con arma de fuego tras un aparente hurto de su vehículo; y la segunda, habría muerto por una sobredosis.

El primer caso se presentó el sábado 16 de abril a las 2:30 de la mañana en la carrera 49 con calle 84, en el sector de Bodegas de Asis, cuando Óscar Alonso Cardona Restrepo, de 30 años, fue asesinado con arma de fuego cuando se movilizaba como conductor en un taxi.

“Estamos en ese proceso investigativo, estableciendo realmente los motivos pero manifestamos como primera hipótesis que es por hurtarle el vehículo, el taxista aparentemente puso resistencia y fue disparado con armas de fuego”, explicó el Coronel Diego Vásquez comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Según investigaciones, cuatro sujetos aún sin identificar abordaron el taxi en el barrio Campoamor y se dirigieron hasta Sabaneta, población en donde asesinaron al taxista y arrojaron su cuerpo en el lugar, para luego abandonar el vehículo en el sector de La Tablaza, sin las llantas.

Por otra parte, una mujer falleció al interior de un hotel en el sector de La Raya, en el municipio de Itagüí, mientras que las autoridades tratan de establecer las causas de este hecho, pero parece ser que fue por una sobredosis con drogas.

“Una mujer entre los 33 y 35 años, hablamos con la hermana y aparentemente ella consumía bastantes alucinógenos y posiblemente fue una sobredosis que se presentó, además de una enfermedad que tenía”, declaró el Coronel.

Aunque en un principio se presumía que la causa de la muerte fue un suicidio, las autoridades desecharon esta hipótesis porque la herida que presentaba en la mano no representaba gravedad para perder la vida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo