Un lavador de carros fue asesinado en Guayabal La Colinita

La compañera sentimental de este hombre  había sido amenazada el día anterior por sujetos que pertenecen al combo delincuencial de “La Raya”.

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

Mientras departía con algunos amigos en vía pública en el sector conocido como «Careperro», en el barrio Guayabal La Colinita de Medellin, un hombre identificado como Alvaro Javier Lozano Vaca, de 26 años de edad, fue abordado por varios sujetos desconocidos quienes según testigos se movilizaban en motocicletas y sin mediar palabra dispararon contra este hombre.

Lozano Vaca, quien también era conocido en el sector con el alias de «Guaza», fue remitido a la clínica Las Américas, donde falleció minutos más tarde tras recibir 14 impactos de bala  en tórax, abdomen y las extremidades.

Según las versiones de algunos allegados, la compañera sentimental de este hombre había sido amenazada el día miércoles, 20 de abril, por sujetos que pertenecen al combo delincuencial de “La Raya” que delinquen entre Medellin e Itagüi, el motivo de las amenazas se desconocen por lo que también entran a hacer parte de las investigaciones para dar con los responsable de este homicidio.

De este hombre se conoció que era lavador de vehículos desde hace algunos años. En el lugar hizo presencia personal de la Sijín, quienes realizaron la inspección del lugar con el fin de dar con alguna pista que lleve a la captura de los homicidas.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo