Asesinado hombre a bordo de su motocicleta en Caldas

Según familiares del hombre asesinado, no se conocían amenazas ni problemas que detonaran con este hecho.

muerto_copacabana_rural
El hombre falleció en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Fabián Antonio Aguirre, de 34 años de edad, fue asesinado en la mañana de este miércoles, 18 de mayo, en una vereda del municipio de Caldas, al parecer el hombre fue atacado con arma de fuego cuando se dirigía a laborar a una finca de la zona.

Según primeras informaciones, los hechos ocurrieron antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles en la vereda Potrerillo del municipio del sur del Valle del Aburrá, en un camino destapado.

Al parecer, el hombre se dirigía a una finca del sector en su motocicleta, cuando un sujeto sin identificar le disparó en tres ocasiones, produciendo así la muerte inmediata de Aguirre, quien fue hallado momentos después por otra persona que transitaba por el lugar.

Las autoridades del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para proceder con la investigación técnica al lugar y el posterior levantamiento del cuerpo sin vida, mientras que familiares llegaron al lugar para reconocer al hombre.

muerto_copacabana_rural2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo