Asesinaron en Cañasgordas al exdirector de fútbol del equipo local

Según informaciones de la Policía, el hombre tenía orden de captura y su muerte habría sido cometida por ser presunto miembro del «Clan Úsuga» en Cañasgordas

muerto-cañasgordas
Foto: CORTESÍA

Este martes, 10 de mayo, fue asesinado en Cañasgordas el exdirector técnico del equipo de fútbol y exfuncionario de Deportes de la Alcaldía de este municipio del Occidente antioqueño, al parecer por conflictos entre bandas criminales.

Los hechos se presentaron en la tarde de este martes, cuando al parecer por siete disparos que le propinaron alrededor del cuerpo, falleció Horacio Restrepo.

Ante este hecho, el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia, confirmó a El Palpitar este hecho y aseguró que «el homicidio se debe a conflictos entre bandas criminales y que este hombre de 64 años aparentemente integraba las filas del ‘Clan Úsuga'».

«El homicidio que se presentó en jurisdicción del municipio de Cañasgordas fue un hombre de 64 años que en algún tiempo laboró como director técnico pero que al día de hoy tenía orden de captura por ser presunto integrante de la banda criminal ‘Clan Úsuga'», destacó el policial.

Según lo que han informado las autoridades, la comunidad alertó a la Policía sobre la presencia del cuerpo que se encontraba cerca de una manga, en el camino que conduce hacia la cancha municipal.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo