Capturado alias «Corne», el hombre que habría intentado asesinar a su familia en Bello

Después de estos hechos, «Corne» habría huido de la ciudad del Norte del Valle del Aburrá.

Captura-alias-corne
Foto: CORTESÍA

En la tarde de este martes, 10 de mayo, fue capturado alias “Corne” en el municipio de Bello, por presuntamente haber intentado matar a su madre y a su tía para, al parecer, tomar posesión de las propiedades de ambas mujeres, tras su muerte.

La captura se dio exactamente en un conjunto residencial en la carrera 67B con calle 56B del barrio trapiche del municipio de Bello, al Norte del Valle del Aburrá, donde las autoridades tenían conocimiento de su regreso.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 2 de abril se presentaron los hechos, dónde “Corne” le suministró a  su madre adoptiva de 69 años de edad y una tía de 64, un jugo que contenía Fenotiazinas (compuesto tóxico ambiental), lo que les ocasionó malestar estomacal.

Las mujeres fueron remitidas a un centro asistencial donde evitaron los efectos mortales del químico, pero la hija de cuatro años de alias “Corne” no corrió con la misma suerte y por el contrario murió al día siguiente por haber ingerido esta bebida envenenada.

Cabe resaltar que según los reportes policiales, cuando el victimario suministró este veneno a sus familiares, al parecer no se dio cuenta de que la menor había ingerido el líquido mortal.

Los delitos por los que se le acusa a este hombre a partir de estos hechos son homicidio agravado, en concurso heterogéneo y tentativa de homicidio.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo