Capturaron al presunto cabecilla de la banda “Matecaña”

Entre los delitos por los que se buscaba a este hombre están homicidio agravado, tráfico y porte de armas de fuego.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Alias “Rigo” o “Gago” quien al parecer se desempeñaba como cabecilla de la banda delincuencial “Matecaña”, la cual delinque el occidente de la ciudad, fue capturado este martes, 10 de mayo, por parte de la Policía Metropolitana en el barrio Robledo Kennedy 

“Rigo”, de 29 años, fue capturado exactamente en la carrera 73A con calle 92 y era requerido por delitos como homicidio, desplazamiento forzado y microtráfico, además de ser el encargado de liderar las actividades delincuenciales de esta banda.

Cabe resaltar que esta banda delincuencial se encontraba en confrontación armada contra la banda “nuevo México” en un sector del barrio Castilla y eran conocidos por delinquir en dicha zona de la ciudad.

Gracias al programa presidencial “plan de seguridad para la convivencia y la paz” de la “estrategia de convivencia y seguridad ciudadana” y a la información brindada por la ciudadanía se logró dicha captura por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La SIJIN capturó también a alias “fernandito” de 22 años, el presunto cabecilla de la banda “nuevo México o hueco de la candelaria”, el pasado 26 de enero de este año, mediante registro y allanamiento.

Por el momento, Alias “gago o rigo” fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos que se le imputan para que cumpla ante la justicia.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo