Con varios impactos de bala hallan el cuerpo de un hombre en la autopista Medellín – Bogotá

El hombre hallado con con varios impactos de bala con arma de fuego residía en el barrio Santa Cruz, de Medellín.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

A las 5:07 de la mañana de este domingo 22 de mayo, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Santiago Salazar Monsalve que tenía varios impactos de bala. Según las autoridades, esta persona de quien no se ha podido establecer su identidad, tendría entre 25 y 30 años de edad.

«Al parecer es un residente del barrio Santa Cruz de Medellín y fue encontrado en el kilómetro 1 + 800 de la autopista Medellín – Bogotá «. Así lo dio a conocer Jairo Araque Ferraro, secretario de Gobierno del municipio de Bello.

Al parecer el hombre de 23 años que vestía jean y camiseta negra y transitaba por el lugar, fue interceptado por hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

En el lugar hizo presencia personal de la Sijín, quienes realizaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron hasta Medicina Legal a la espera de establecer su identidad.

Con este son dos los homicidios en menos de 12 horas presentados en el municipio de Bello, pues la noche del sábado un conductor de bus fue asesinado cuando cubría la ruta Santa Ana – Medellin (Lea tambiénUn conductor de bus fue asesinado en Bello cuando cubría la ruta Santa Ana – Medellín ).

Mensaje-whatsapp

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo