Un conductor de bus fue asesinado en Bello cuando cubría la ruta Santa Ana – Medellín

El hombre fue auxiliado por la comunidad, que lo trasladó a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un nuevo homicidio se presentó cerca de las 7:30 p.m. del sábado 21 de mayo en la carrera 55 con calle 38, barrio Cabañas del municipio de Bello. En esta ocasión la victima fue un hombre identificado como Raúl Alirio Carvajal Acevedo de 42 años, natural del municipio de Yolombó.

Según las primeras versiones, el hombre que conducía un vehículo de servicio público afiliado a la empresa de transporte Hato Viejo S.A.,   fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales se le atravesaron al vehículo en varias oportunidades, lo que hizo que el bus se detuviera y en ese momento el parrillero de la motocicleta se bajó y, sin mediar palabra, le apuntó por una de las ventanillas al conductor y le propinó un disparo en la cabeza.

El hombre malherido, perdió el control del bus y se subió al separador colisionando contra un árbol. Algunos de los pasajeros que se transportaban en el bus, auxiliaron al conductor y lo llevaron hasta un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Según el secretario de Gobierno del municipio de Bello, Jaime Araque, hasta el momento las autoridades manejan dos versiones del hecho: » La primera es que se trataría de un acto de intolerancia por cuestiones de tránsito, porque el conductor cerró a una motocicleta; y la segunda es que se trataría de un hecho sicarial».

Del ya hoy fallecido se conoció que vivía en unión libre, que eraconductor de servicio público en esa empresa hace aproximadamente tres meses y que vivía en el barrio Niquía Camacol de Bello.

Según informaron las autoridades, este hombre había sido señalado por los delitos de actos sexuales con menor de catorce años, homicidio culposo y hurto.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo