Delincuente murió a manos de un policía en intento de hurto en La Paralela

Al parecer, tres sujetos pretendían robar una motocicleta, pero la víctima le disparó al presunto delincuente.

muerto_ladrón_paralela
El hombre falleció a bordo de su motocicleta. Foto: CORTESÍA.

Un presunto delincuente murió en la noche de este viernes 20 de mayo en la avenida Paralela, tras un intento de hurto a un uniformado de la Policía que se movilizaba con su pareja en una motocicleta; al parecer, sus cómplices huyeron del lugar.

Según informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, el suboficial se transportaba en compañía de su esposa en su motocicleta Agility hacia su vivienda, cuando a la altura de la estación del Metro Madera, sentido sur-norte, fueron abordados por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas los cuales pretendían hurtarle la misma.

Presuntos cómplices huyeron del lugar

Según cuenta el afectado, una de estas persona le quitó las llaves de su motocicleta en pleno movimiento, los otros dos sujetos le apuntó con una arma de fuego tipo pistola, lo despojaron de sus pertenencias y lo amenazaron para que se bajara del vehículo.

Sin embargo, el hombre sacó el arma de fuego que portaba de su propiedad y disparó al sujeto que pretendía llevarse la motocicleta. Los otros dos sujetos que acompañaban al delincuente dado de baja emprendieron la huida con rumbo desconocido. (Lea también: Presunto ladrón de motos murió en el barrio Prado Centro).

El presunto delincuente fue identificado como Juan Camilo Cano Rodríguez de 33 años y tenía antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y lesiones personales.

muerto_ladrón_paralela2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo