Dentro de su vivienda asesinaron un hombre de 46 años en El Limonar

Según testigos, los sicarios se movilizaban en una motocicleta.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Atónitos quedaron los habitantes de barrio El Limonar, en San Antonio de Prado, cuando según algunos testigos, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta  se acercaron hasta la Transversal 79 a con 62 a, y sin mediar palabras, dispararon contra Luis Fernando Villada,  de 46 años de edad, a quien según las autoridades le habrían propinado dos impactos con arma de fuego en la cabeza.

Testigos que presenciaron los hechos, afirmaron que uno de los sicarios se bajó de la moto, subió hasta el tercer piso y allí ultimó al hombre.

«El Sicario bajó corriendo, se montó nuevamente en la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice y huyeron rápidamente del lugar», contó un testigo.

Al parecer, el hombre se encontraba en compañía de algunos familiares, quienes fueron interrogados por algunos agentes del CTI que realizaron la inspección del cadáver y quienes entrevistaron a algunos testigos con el fin de recaudar pistas que puedan dar con el paradero de los autores de este homicidio.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo