Desconocidos lanzaron petardo contra CAI de Los Colores

Según información oficial, no hay ningún hecho que vincule el atentado con alguna banda delincuencial particular.

Explosion_CAI_Colores_El_Palpitar
CAI Los Colores. Foto: CORTESÍA @Juanopita.

Hacia las 8:15 de la noche de este jueves, desconocidos lanzaron un petardo contra el Comando de Atención Inmediata del barrio Los Colores, el cual le ocasionó daños a uno de los automotores que estaba estacionado en el sector.

Según Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín, este es el primer hecho de su tipo en lo que va corrido del año, y aun no se confirman los móviles del atentado contra de la infraestructura pública.

«Hubo un petardo que explotó al lado del CAI de Los Colores, el cual le ocasionó daños a un vehículo. En estos momentos, Policía está verificando si fue puesto en el vehículo o fue arrojado desde un automóvil en movimiento«, indicó Villegas.

Además, el funcionario explicó que personal antiexplosivos está verificando qué clase de artefacto era, con el fin de esclarecer los hechos.

La estación de Policía se encuentra en la calle 55 # 77 C- 8, cercano a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y la Cuarta Bigrada.

Testigos manifestaron que una persona habría sufrido afectaciones graves en los oídos, a causa de la fuerte explosión, pero esta información no fue confirmada por las autoridades. 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo