Dos camioneros fueron sorprendidos con cargamentos de cocaína en San Jerónimo

La cocaína, que iba camuflada en bolsas plásticas, tiene una marca personal que está siendo investigada.

cocaina_droga_incautacion
La droga y los camiones fueron incautados. Foto: CORTESÍA.

Dos camiones cargados con cocaína fueron interceptados por uniformados de la Policía de Tránsito y Carreteras en la vía que comunica a Medellín con el Urabá antioqueño, en jurisdicción del municipio de San Jerónimo,

Según informaciones de la Policía de Antioquia, en las últimas horas interceptaron dos vehículos tipo camión donde se transportaban dos hombres con 103 kilos de clorhidrato de cocaína en el sector La Playa, jurisdicción municipio del Occidente antioqueño.

En el procedimiento, capturaron a los dos conductores de los vehículos, quienes transportaban el alucinógeno que iba camuflado en la parte derecha de los tanques de cada camión, cubierto con plástico.

Autoridades investigan si este alcaloide iba a ser comercializado mediante menudeo en diferentes municipios del Occidente antioqueño, toda vez que tratan de identificar a los responsables de este cargamento, dado que tiene una marca particular.

Los capturados, drogas y vehículos incautados, fueron puestos a disposición de un fiscal en Sopetrán con el fin de ser judicializados por delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo