Dos hombres sin identificar fueron asesinados en Palenque y El Salvador

Mientras que uno trató de huir de sus agresores, al otro hombre lo lanzaron al vacío desde un apartamento.

policia_muerto_cristobal_sijin
El hombre intentó huir pero los agresores lo alcanzaron. Foto: EL PALPITAR.

Un hombre sin identificar fue asesinado en la tarde de este jueves, 5 de mayo, en el barrio Palenque de la Comuna de Robledo, zona occidental de Medellín, donde según testigos sujetos motorizados atacaron al hombre con arma de fuego.

policia_muerto_cristobal_sijin3De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho se presentó a las 12:40 de la tarde de este jueves, cuando este hombre de entre 20 y 25 años de edad se movilizaba a pie por el sector.

En ese instante y según testigos del hechos, dos hombres en una moto al parecer le hicieron un reclamo, sacaron un arma de fuego y empezaron a dispararle pero el hombre huyó del sitio corriendo; no obstante, sus agresores lo alcanzaron y le quitaron la vida.

Según la Sijin de la Policía, quienes atendieron este homicidio, el hombre falleció por nueve heridas ocasionadas por armas de fuego y su identidad quedó por establecer debido a que no portaba documentación y ningún familiar ni conocido llegó al lugar de los hechos.

“por favor no me mate, perdóneme la vida”

En otro hecho aislado, un hombre de entre 35 y 40 años murió tras ser lanzado de un quinto piso de una unidad residencial, al parecer en medio de una riña que se produjo al interior de un apartamento en el barrio El Salvador, centro oriente de Medellín.

Según informaciones recogidas en el lugar de los hechos, varios hombres, incluyendo a algunos pertenecientes a bandas criminales que operan en el sector, atacaron a su víctima, se escucharon gritos y a una persona clamando por su vida. (Lea también En el tercer día más violento del año murieron un contratista y un joven sin identificar).

Autoridades inspeccionaron el apartamento y encontraron señales de haberse presentado una riña, rastros de sangre en la terraza del apartamento y algunas herramientas de construcción que, al parecer, son de la víctima.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo