En Altavista, un hombre fue asesinado frente a su hija de 10 años

Según las autoridades, el hombre asesinado tenía varios antecedentes judiciales y estaba cumpliendo una condena con casa por cárcel en Altavista.

Foto: EL PALPITAR
El hombre tenía antecedentes judiciales. Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Hernán de Jesús Berrio Ramírez, de 32 años de edad, fue asesinado en la tarde de este miércoles, 11 de mayo, en el corregimiento de Altavista, en donde cumplía una pena de casa por cárcel tras una condena por porte ilegal de armas.

De acuerdo con el informe revelado por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde, cuando el hombre se encontraba cerca de su residencia, momento en que dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta se le acercaron y sin mediar palabra, lo hirieron en seis ocasiones en la cabeza con un arma de fuego.

Berrío Ramírez se encontraba en ese instante con su hija de 10 años y murió instantáneamente por la gravedad de las heridas ocasionadas por los disparos, situación que requirió la presencia de las autoridades para realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, el hombre tenía varias anotaciones en el SPOA por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar, del año 2011; por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, del año 2009; y por lesiones personales, en el año 2008.

La víctima presuntamente pertenecía a una banda criminal.

Igualmente, las autoridades afirmaron que llevaba año y medio con medida de casa por cárcel y era monitoreado con un brazalete electrónico.

Finalmente, se reveló que la víctima pertenecía al grupo delincuencial La Esperanza que se encuentra en disputa con el grupo delincuencial Los Chivos, quienes controlan el sector en donde ocurrieron los hechos.

Este es el cuarto homicidio que se presenta en el corregimiento de Altavista en lo corrido que va de este año, dos menos que en igual periodo del año anterior, según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín. (Lea también Fotos: encuentran a un hombre muerto en una cantera de Altavista).

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo