En menos de 24 horas fue asesinado otro taxista, esta vez en Villatina

Ante el crimen del taxista, residentes de Villatina están preocupados por los enfrentamientos entre los combos delincuenciales de San Antonio y La Libertad, por la disputa del territorio.

homicidio_villatina
En este lugar fue atacado el taxista. Foto: CORTESÍA.

En menos de 24 horas fue asesinado otro taxista en la ciudad de Medellín, esta vez Luís Fernando Moreno Giraldo, de 37 años de edad, fue atacado con arma de fuego cuando se movilizaba en su vehículo por el barrio Villatina, en la Comuna 8 – Villa Hermosa.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho se originó a las 2:00 de la madrugada de este martes, 17 de mayo, cuando Moreno Giraldo se movilizaba en su taxi por la carrera 16 con calle 55.

En ese momento, el conductor fue abordado por dos sujetos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra, le dispararon.

Luego de ocurrido el ataque, uniformados de la Policía de Cuadrantes lo trasladaron a la clínica Sagrado Corazón, pero la víctima falleció minutos después. Por su parte, familiares aseguraron que el hombre no tenía problemas ni amenazas.

Sin embargo, las autoridades dieron a conocer que esta persona había tenido problemas con integrantes del grupo delincuencial San Antonio, del sector de Villatina; además, informaron que estuvo en la cárcel por los delitos de hurto de automotores y porte ilegal de armas de fuego.

Este es el segundo taxista asesinado en menos de 24 horas en Medellín, luego de que Andrés Felipe Patiño Rodríguez, de 20 años de edad, fuera atacado con arma de fuego con un motociclista en la Comuna 15 – Guayabal. Lea también Taxista fue asesinado por un motociclista en aparente caso de intolerancia

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo