En un camión nodriza fue hallada cerca de media tonelada de marihuana en Itagüí

Según las autoridades, el cargamento partió del departamento del Cauca y se dirigía a la Costa Atlántica.

incautacion_droga_camion_carros
Al interior de los vehículos fue hallado el alucinógeno. Foto: CORTESÍA.

Cerca de media tonelada de marihuana prensada fue hallada en la tarde de este martes, 17 de mayo, en la Autopista Sur, jurisdicción del municipio de Itagüí. La droga estaba siendo transportada en varios vehículos que a su vez eran movilizados en un camión tipo nodriza.

Según fuentes policiales, un camión tipo nodriza se movilizaba por la Autopista Sur, cuando en el municipio del Sur del Valle del Aburrá fue requerido por las autoridades para una inspección, que dejó como resultado el hallazgo del cargamento con marihuana.

Durante el procedimiento policial, los uniformados lograron hallar cerca de media tonelada prensada en bolsas negras, que estaban distribuidas en las sillas y baúles de los carros en el vehículo tipo nodriza.

Las mismas fuentes policiales revelaron que este vehículo partió del departamento del Cauca y se dirigía a la costa Atlántica, zona del país donde se presume iban a ser vendidos.

Se espera que en las próximas horas se estén entregando mayores detalles de esta incautación y los posibles dueños de este millonario cargamento.

incautacion_droga_camion_carros2
Foto: CORTESÍA.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo