En un hotel de San Benito hallaron sin vida a una mujer

La mujer fue encontrada en el piso, con las manos atadas, tenía el rostro cubierto y con una sábana alrededor de su cuello.

Muerto_hotel 1
La mujer habría sido asesinada el sábado pasado. Foto: ARCHIVO

Una mujer fue hallada sin vida y con signos de violencia al interior de un hotel ubicado en el sector de San Benito, en la noche de este domingo, 15 de mayo; según personal del hotel, la mujer había ingresado el día anterior en compañía de un hombre.

Como Luz Marina Granda, de 49 años de edad, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel, a las 7:00 de la noche de este domingo, por parte del personal del inmueble y un inquilino permanente.

Según las autoridades que realizaron la inspección técnica al cadáver, la víctima estaba en ropa interior tendida en el piso, con las manos atadas, tenía el rostro cubierto con una sábana color blanco y en su cuello se encontraron signos de asfixia mecánica. (Lea también: Joven habitante de calle fue asesinado en el barrio Niquitao).

Según la recepcionista del hotel, la mujer ingresó al lugar con un hombre el sábado 14 de mayo, a las 6:45 de la tarde, pero el hombre salió del hotel a las 8:10 de la noche del mismo día, por lo que se presume que fue asesinada el sábado.

En la identificación de la mujer, las autoridades encontraron que Luz Marina tenía varias anotaciones en el SPOA como denunciante de violencia intrafamiliar en 2006 y 2012; como víctima de abuso de confianza en 2011, y como indiciada de lesiones personales en 2009.

Con este homicidio se incrementan a 28 las muertes violentas en la Comuna 10 – La Candelaria, mientras que en lo corrido que va de este año han sido asesinadas 10 mujeres en la capital antioqueña, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo