Esta mañana, fue hallado un cadáver en zona rural de Manrique

Abril fue el mes con menor cantidad de homicidios desde 1979; mayo, por su parte, tuvo un inicio particularmente violento.

Foto: ARCHIVO
Al lugar, de difícil acceso, los investigadores judiciales tuvieron que llegar caminando. Foto: Archivo. No corresponde a la realidad de los hechos.

En el sector conocido como San José, de la comuna 3-Manrique, fue hallado esta mañana el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba nueve heridas producidas por arma de fuego.

En una zona rural y boscosa de Manrique, habitantes del barrio que se encontraban cerca avistaron el cuerpo sin vida del hombre, ante lo cual alertaron a las autoridades, quienes se dirigieron a verificar la información suministrada por la ciudadanía.

Al llegar, se encontraron con la escena del crimen. Al hombre no se le hallaron documentos, por lo que todavía no se ha establecido su identidad.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de personal del CTI, quienes tuvieron inconvenientes para llegar hasta el lugar de los hechos, al cual accedieron finalmente caminando.

Los primeros seis días del mes de mayo dejan un saldo negativo en materia de seguridad, pues después de un abril caracterizado por tener pocas muertes violentas, en los tres días pasados han sido asesinadas varias personas en Medellín en casos, hasta el momento, aislados. (Amplíe: En el tercer día más violento del año, murieron un contratista y un joven sin identificar).

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo