Fotos: Peatón murió embestido por un carrotanque tras intentar cruzar la Autopista Norte

Según testigos, el hombre sin identificar era un habitante en situación de calle.

bello_accidente_transito
La víctima falleció instantáneamente. Foto: EL PALPITAR.

Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes, 3 de mayo, en la Autopista Norte jurisdicción del municipio de Bello, al parecer el hombre intentó cruzar la concurrida vía pero fue embestido por un vehículo pesado.

Según informaciones recogidas en el lugar de los hechos, este hombre aún sin identificar y de quien se especula era un habitante en situación de calle, intentó cruzar a las 3:30 de la tarde la autopista que conecta a Medellín con el municipio del Norte del Valle del Aburrá.

En ese instante se movilizaba un carrotanque por la carrera 50 con calle 37 en sentido sur – norte y lo embistió, dejando a la persona tendida en la vía y muy mal herida.

Posteriormente, llegó el cuerpo de Bomberos del municipio para atender el hecho y auxiliar al hombre. Sin embargo, la persona ya no tenía signos vitales y por esta razón tuvieron que hacer presencia los agentes de la Policía Judicial de Tránsito.

Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver, fueron cerrados los carriles y direccionado el flujo vehicular por una vía alterna, situación que generó una congestión en buena parte de esta vía principal.

bello_accidente_transito2
Foto: EL PALPITAR.
bello_accidente_transito3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo