Fotos: Una joven falleció en un aparatoso accidente en el barrio Olaya Herrera

La mujer fallecida fue identificada por su madre, quien casualmente pasaba por el mismo lugar después de realizar diligencias médicas.

accidente_motocarro_muerta3
En el accidente falleció la joven. Foto: CORTESÍA.

Un múltiple accidente dejó como saldo una muerta en la tarde de este viernes, 13 de mayo, en el barrio Olaya Herrera, zona occidental de Medellín, en el que se vieron involucrados una motocicleta, un vehículo particular, un bus de servicio público y un motocarro.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por residentes del sector, el hecho se generó cuando uno de los vehículos implicados bajaba sin frenos por el sector y desencadenó con el fatal hecho.

Según vecinos, el motocarro venía con exceso de carga, el vehículo particular colisionó con el bus y el conductor perdió el control del mismo, dejando como resultado la muerte de una mujer identificada como Yuri Marcela Rojas, de 18 años de edad.

Asimismo, se pudo conocer que el esposo de la mujer, al igual que el conductor del motocarro resultaron heridos y fueron remitidos al Hospital Pablo Tobón Uribe, en donde se encuentran con pronóstico reservado.

La mujer fallecida fue identificada por la madre, quien en ese preciso instante se movilizaba en otro bus cuando presenció el accidente y vio a su hija bajo el motocarro.

Sig Ant

accidente_motocarro_muerta
Foto: CORTESÍA.

accidente_motocarro_muerta4
Foto: CORTESÍA.

accidente_motocarro_muerta5
Foto: CORTESÍA.

accidente_motocarro_muerta2
Foto: CORTESÍA.

Sig Ant

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo