Fotos y Video: Asesinaron a un transportador escolar en la Autopista Norte

La víctima, al tratar de huir de sus victimarios, derribó un poste y colisionó contra un carro particular en sentido contrario de la Autopista Norte

Sig Ant

muerto_autopista_norte2
El accidente generó una gran congestión en la autopista Norte. Foto: EL PALPITAR.

muerto_autopista_norte3
Foto: EL PALPITAR.

muerto_autopista_norte4
Foto: EL PALPITAR.

muerto_autopista_norte5
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Un conductor de transporte escolar fue asesinado en la mañana de este miércoles, 11 de mayo, en la Autopista Norte, luego de que fuera atacado con arma de fuego y en su intento de huida terminara colisionando contra otro vehículo. (Ver video).

Según informaciones recogidas en el lugar de los hechos, la situación se generó cerca de las 6:30 de la mañana en la carrera 64C con calle 104, en la Autopista Norte; en ese instante, el hombre se movilizaba en sentido norte – sur cuando sujetos sin identificar lo atacaron con arma de fuego.

Ante esta situación, la víctima trató de escapar de sus victimarios pero chocó contra un poste en un andén, para luego perder el control del vehículo, invadir el carril contrario y colisionar con un carro particular.muerto_autopista_norte

Al lugar se acercaron familiares de la víctima para realizar el reconcomiendo, mientras que agentes de la Sijin de la Policía efectuaron las labores de inspección técnica del cadáver y el vehículo involucrado.

Con este homicidio se eleva a 160 el número de muertes violentas que han ocurrido en este año, según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo