Fotos y video: Mujer fue degollada por su expareja en el barrio La Asomadera

Vecinos retuvieron y golpearon a la expareja de la víctima, quien fue hallada en el piso de la vivienda.

homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_cti
Durante el levantamiento del cuerpo, se presentó una confrontación entre los vecinos y el agresor. Foto: EL PALPITAR.

Una joven de 17 de años fue asesinada en la noche de este martes, 3 de mayo, en el barrio La Asomadera, al parecer a manos de su expareja y en presencia de un bebé de dos años de edad. Un hecho que dejó consternada a la comunidad que intentó linchar al supuesto homicidio.

De acuerdo con informaciones recogidas en el lugar de los hechos, la joven identificada como Eva Sandrith Aguirre Lidueña, se encontraba al interior de su vivienda que compartía con una tía, cuando su expareja llegó al lugar y tocó la puerta para que la víctima le abriera.

Sin embargo, la joven no le quería abrir dado que ella huyó del municipio de Sahagún, Córdoba, por los maltratos que recibió por parte de él durante tres años en que convivieron, pero el hombre persistió y siguió golpeando la entrada, señalan las autoridades. Lea también En Medellín, se redujo el feminicidio, pero sigue siendo preocupación latente.

Vecinos retuvieron y golpearon al agresor en la vivienda

feminicidio_hombre_audienciaFinalmente, la joven decidió llamar a su tía y le pidió que fuera en su auxilio, pero aparentemente y en un error de la hoy fallecida, abrió la puerta para ver si el hombre se había ido, pero él estaba allí, la cogió del cabello y la entró a la misma vivienda.

Vecinos del lugar escucharon los gritos de la joven y fueron hasta la vivienda, tumbaron la puerta y hallaron a la joven en el piso con una herida en el cuello y el hombre a su lado, situación que desató la furia de los testigos, quienes golpearon en repetidas ocasiones.

Posteriormente, llegó la Policía al lugar de los hechos y tomaron en custodia al hombre ante la oposición de los vecinos quienes seguían golpeándolo, mientras que la Sijín de la Policía procedió con el levantamiento del cadáver. (Ver video del procedimiento policial)

homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_sijin2
Foto: EL PALPITAR.
homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_sijin3
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo