Debajo del puente de Zamora fue asesinado un habitante de calle

El habitante de calle presentaba dos heridas ocasionadas con arma de fuego en el momento de inspeccionar debajo del puente.

sijin_muerto_zamora

Un habitante en situación de calle fue asesinado en la tarde de este jueves 19 de mayo debajo del puente que comunica a la capital antioqueña con la autopista Medellín – Bogotá. El hombre fue asesinado con arma de fuego.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde de este jueves en el puente que está ubicado en el sector de Zamora, zona norte de Medellín, en donde fue hallado este hombre sin identificar.

La inspección técnica del cuerpo sin vida estuvo a cargo de personal de la Sijin de la Policía, quienes acordonaron el lugar y procedieron con el levantamiento del cuerpo, que presentaba dos heridas por arma de fuego.

Con este homicidio se incrementa a cuatro el número de personas fallecidas en jurisdicción de la comuna 2 Santa Cruz en lo corrido de este año, mientras que en igual periodo de 2015 se presentaron ocho personas asesinadas.

sijin_muerto_zamora2
Foto: EL PALPITAR.
sijin_muerto_zamora3
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo