Menor de edad murió tras ser atacado con arma blanca en la avenida Oriental

El menor de edad, quien tenía 17 años, fue perseguido por dos sujetos por la principal vía del centro de la ciudad.

oriental
El joven fue herido en vía pública. Foto: ARCHIVO.

Un menor de edad fue asesinado en la tarde de este jueves, 19 de mayo, en la avenida Oriental, en el centro de Medellín, al parecer fue perseguido por sus agresores, hasta alcanzarlo y herirlo con arma blanca.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho se presentó poco después de las 3:00 de la tarde, cuando el joven Eyner Esteban Cuesta, de 17 años de edad, se encontraba acompañado de dos amigos.

A la altura de la Carrera 43 con Calle 49, fueron abordados por dos sujetos quienes empezaron a formar problemas. Tanto la víctima como sus acompañantes se retiraron evitando ser lesionados, pero Cuesta cayó al piso donde fue alcanzado por su agresor quien le propinó varias heridas con arma blanca.

Mientras sus compañeros auxiliaban al joven, los sujetos huyeron del lugar con rumbo indefinido, situación que los obligó a llevarlo a la clínica Soma, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La Comuna 10 – La Candelaria es la zona en donde se han presentado más muertes violentas en Medellín, alcanzando una cifra de 31, seguido por Robledo y Castilla con 21 casos reportados, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo