Mientras intentaban robar vehículo, fleteros fueron heridos por la policía

Los hechos, que son materia de investigación, se dieron en el centro de Medellín a plena luz del día.

Robo_Homicidio_Fletero
En la imagen, un taxi que resultó involucrado en los hechos. Foto: CORTESÍA.

Dos sujetos resultaron gravemente heridos luego de que, en un intento frustrado de robo, un uniformado vestido de civil abrió fuego contra ellos en acción de defensa personal, en la comuna 10 – La Candelaria, centro de Medellín.

Según testigos de los hechos, los hombres, que se movilizaban en una motocicleta, intentaron atracar a un efectivo del Gaula de la Policía, quien viajaba con un acompañante a bordo de un Chevrolet Aveo.

En medio del intento de hurto, el uniformado disparó en repetidas ocasiones contra los fleteros quienes, desesperados, intentaron emprender la huida por una de las calles más transitadas de la ciudad.

No obstante, gracias a la acción ciudadana, los hombres cayeron heridos justo al frente del vehículo que intentaban hurtar. Inmediatamente, fueron neutralizados por policías que, al percatarse de sus heridas de bala, los remitieron a Policlínica.

De acuerdo con información suministrada a este medio, uno de los fleteros, de 21 años de edad, recibió cuatro impactos de bala en su brazo izquierdo, abdomen, tórax y axila, mientras que su compañero de crimen fue herido en el codo derecho.

El tiroteo acaeció justo al frente de Flamingo de la calle Bolívar, a las 10:00 de la mañana, hora en la que cientos de personas transitan por el sector.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo