Motociclista murió arrollado por un furgón que huyó, en la Autopista Sur

La calzada oriental de la Autopista Sur tuvo que ser cerrada mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo sin vida.

accidente_muerto_autopista
El motociclista quedó tendido en el carril derecho de la calzada oriental. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció en la madrugada de este lunes, 16 de mayo, en la autopista Sur, en un accidente de tránsito provocado, al parecer, por un vehículo tipo furgón que se dio a la fuga.

Según primeras informaciones suministradas por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho ocurrió antes de las 5:00 de la mañana, cuando el motociclista se movilizaba en sentido norte – sur de la Autopista.

Posteriormente, en la calle 14, el hombre fue embestido por un vehículo tipo furgón, ocasionándole la muerte inmediata, mientras que el conductor del carro huyó del lugar de los hechos, dejando solo al motociclista fallecido.

Seguido al accidente, llegaron unidades de la Secretaría de Movilidad y agentes de la Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y la revisión técnica al lugar para esclarecer este fallecimiento.

Mientras se hacían las diligencias, la calzada oriental de la Autopista tuvo que ser cerrada parcialmente, lo que obligó a los conductores a tomar la calzada occidental de la autopista para dirigirse al Sur del Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo